Ayuda con FPS en Citra!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con FPS en Citra!!

Mensaje por Urashima07 el Dom Mar 26, 2017 2:27 pm

¡Buenas tardes a todos! Necesito ayuda con FPS en Citra. Estoy tratando de jugar a Pokémon Omega Ruby, pero fuera de la batalla, el FPS es en promedio de 20. Yo pensé que podría deberse a que el Citra es todavía muy nueva, pero el canal muestra una jugabilidad mucho más cerca FPS 30.

También pensé que podría ser mi equipo, pero es relativamente buena. Mi laptop es muy potente con una memoria de vídeo NVIDIA GeForce 940m con 2 GB GDDR3 dedicada, procesador Intel Core i7 5500U (2.4 GHz a 3 GHz 4 MB de caché L3) y RAM de 8 GB 1600 MHz LPDDR3. Más adelante una foto de algunos juegos pesados que puedo jugar sin problemas:

Sólo puedo pensar que estoy haciendo algo mal. Esto es lo que hice:
He descargado WinDS Pro, el sitio web oficial, la última versión, y se instala. Empecé Citra Edge, y elegimos el ROM deseada. Esto se repite en la ROM Pokémon Y, Sun y Zafiro. Todos los juegos tienes malos FPS en los mapas.

He intentado descargar la última versión directamente de Citra sitio. He tratado de ejecutar como administrador. Ya he puesto para limitar y no limitar la framerate por el emulador. Ya he puesto la resolución de pantalla más pequeño posible.
Además, utilizo Advenced System Care Pro 10 para optimizar la memoria RAM y cerrar todos los procesos más allá de Citra, utilizar el Razer Cortex para acelerar FPS en Citra, y utilizar el panel de NVIDIA para dedicar 100% para lo rendimento y 0 % para la calidad en el proceso de Citra.

Si alguien sabe de algo que puede ayudar que yo podría estar haciendo mal, por favor dime!
Espero respuestas y aprecio el excelente trabajo de WinDS Pro! Te sigo desde hace años!

Lo siento por el mal español Sad

---
Texto original:
Spoiler:

Boa tarde a todos! Estou precisando de ajuda com o FPS do Citra. Estou tentando jogar Pokémon Omega Ruby, mas, fora das batalhas, o FPS fica em média 20. Eu pensei que pudesse ser porque o Citra ainda é muito recente, mas o gameplay do canal mostra um FPS bem mais perto dos 30.

Também pensei que pudesse ser o meu computador, mas ele é relativamente bom. Meu computador é um laptop bastante potente, com uma Placa de Vídeo NVIDIA GeForce 940M com 2 GB gDDR3 de memória dedicada, Processador Intel Core i7 5500U (2.4 GHz até 3 GHz 4 MB L3 Cache) e Memória RAM de 8GB LPDDR3 1600 MHz. Abaixo uma imagem d alguns jogos relativamente pesados que rodo sem problemas:

Só me resta pensar que eu estou fazendo alguma coisa errada. Eis o que eu fiz:
Baixei o WinDS Pro, do site oficial, a versão mais recente, e instalei. Iniciei o Citra Edge, e escolhi a ROM desejada. Isso se repete em ROMs de Pokémon Y, Sun e Sapphire. Todos tem FPS ruins nos mapas do jogo.

Já tentei baixar a versão mais recente diretamente do site do Citra. Já tentei executar como administrador. Já coloquei para limitar e não limitar a framerate pelo emulador. Já coloquei a resolução da tela a menor a possível.
Adicionalmente, eu uso o Advenced System Care Pro 10 para otimizar a memória RAM e encerrar todos os processos além do Citra, uso o Razer Cortex para acelerar os FPS do Citra, e o uso o painel da NVIDIA para dedicar 100% para desempenho e 0% para qualidade no processo do Citra.

Se alguém souber de alguma coisa que possa ajudar ou que eu possa estar fazendo errado, por favor, me conte!
Aguardo respostas e agradeço o excelente trabalho da WinDS Pro! Sigo vocês a anos!

Urashima07

Ver perfil de usuario

Re: Ayuda con FPS en Citra!!

Mensaje por lainz el Lun Mar 27, 2017 11:19 am

Hola, el Citra esta en desarrollo, por eso no tiene buena velocidad. Solo andan bien algunos juegos, nosotros subimos algunos videos de los que funcionan bien en YouTUBE:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLLOYD50M7DJPHXTg0An72baPGMuPQUoAb

Pokemon aun funciona lento.

lainz
Admin

Ver perfil de usuario http://windspro.activo.in

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba