LinuxDSPro y Problemas con No$Zoomer en Windows 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LinuxDSPro y Problemas con No$Zoomer en Windows 10

Mensaje por klito2 el Vie Jul 21, 2017 3:09 am

Hola, buenas noches, tengo 2 dudas respecto a los packs. La primera es respecto al LinuxDSPro. Me gustaría saber si solamente funciona con Ubuntu AMD64 o podría funcionar con cualquier otra distro medianamente reciente de Linux. Mi pregunta se debe a que la portátil de mi hijo usa una versión modificada de Debian 7 (si recuerdo bien) llamada "Canaima Educativo 4.1" y, si no me equivoco la versión es de x86.

La segunda duda que tengo al respecto es con el No$Zoomer incluido en la versión 2016.12.11, el cual estaba usando en mi PC con Windows 8.1 Pro x64 y funcionaba perfecto. Me vi en la necesidad de formatear mi PC el fin de semana pasado y probé instalar Windows 10 Pro x64, el cual (hasta ahora) está funcionando bien, sin embargo, probé abrir el emu No$GBA con No$Zoomer incluido en ese pack y al abrir una rom se me queda la pantalla en blanco, qué problema será? Ayer descargué la versión más reciente de WiDSPro de su página y al regresar de mi trabajo probaré su funcionamiento a ver.

klito2

Ver perfil de usuario

Re: LinuxDSPro y Problemas con No$Zoomer en Windows 10

Mensaje por lainz el Vie Jul 21, 2017 10:56 am

LinuxDS PRO solo fue probado en Ubuntu 16.04 de 64 bits, no funciona en versiones de 32 bits.

No$zoomer no funciona en algunas PC, pero la versión que hay es siempre la misma, no cambia desde hace muchos años. Los emuladores que si se actualizan son Citra y DeSmuME, y cada tanto no$gba.

lainz
Admin

Ver perfil de usuario http://windspro.activo.in

Mensaje por klito2 el Sáb Jul 22, 2017 12:25 am

Bueno, gracias, con Citra no me meto porque no tengo tarjeta de video que soporte OpenGL 4.3 mínimo, en ese caso hice el "sacrificio" de comprar una 3DS que encontré a un precio aceptable. Parece ser que el problema no es tanto con no$zoomer sino con el propio no$gba que abre esta app, probé abrir roms directamente con no$gba y me tira el error de "The image rom has crashed"

klito2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba