Problemas con rune factory harvest moon en NGZoom.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas con rune factory harvest moon en NGZoom.

Mensaje por shirohige13 el Vie Ago 25, 2017 5:28 pm

Hola, yo quisiera saber como puedo solucionar en NGZoom el problema de la pantalla blanca en rune factory harvest moon use los demas emuladores de Winds Pro pero con el que mejor me acomodo es el NGZoom, ya se que se necesita modificar en extas EX0 Y EX5 pero el NGZoom no tiene esa facilidad asi que si no es mucha molestia me podría ayudar.

Gracias de antemano, por tomarse la molestia de leer esto.

shirohige13

Ver perfil de usuario

Re: Problemas con rune factory harvest moon en NGZoom.

Mensaje por shirohige13 el Miér Ago 30, 2017 9:56 pm

Hola, yo de nuevo algo que note desde el viernes que puse este mensage fue que con muchos de los juegos que descargue de rune factorey harvest moon, es que no se guardaba el juego y con otros se guardaba, pero, curiosamente se regresaba los días por ejemplo: si estaba en el día 3 regresaba al 1 y siendo primavera en el juego me salía invierno yo al principio creí que se trataba del room en si, pero cuando busque un room y una partidad guardada desde el 2011 note que que le paso lo mismo, la partida guardada aparecía el dia 1 de otoño por alguna razón, día en el que no lo guarde y como mencione esa partida ya la habia jugado bien sin esos problemas anteriormente guardandola bien así que agradecería que le dieran una checada al emulador por que esto nunca me había pasado y ya lo probe con el No$Zoomer donde si me anda correctamnete sin el problema de la pantalla en blanco pero persiste el problema de la memoria que ya explique en renglones anteriores.

Gracias por su atención, y ojala me puedan dar respuesta a este problema.

shirohige13

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba