Por Favor Quiero Resolver Este Problema Cuanto Antes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por Favor Quiero Resolver Este Problema Cuanto Antes

Mensaje por MonsterClow el Dom Jul 24, 2016 10:37 pm

Tengo un problema,Desmume y cualquier emulador de no$gba no guarda partidas porque al cerrar el emulador salta un error al volver a abrirlo no esta la partida guardada,es la primera ves que me pasa con WinDs saludos y por favor quiero resolverlo para poder disfrutas mas de este programa Very Happy

MonsterClow

Ver perfil de usuario

Re: Por Favor Quiero Resolver Este Problema Cuanto Antes

Mensaje por lainz el Lun Jul 25, 2016 10:48 am

@MonsterClow escribió:Tengo un problema,Desmume y cualquier emulador de no$gba no guarda partidas porque al cerrar el emulador salta un error al volver a abrirlo no esta la partida guardada,es la primera ves que me pasa con WinDs saludos y por favor quiero resolverlo para poder disfrutas mas de este programa Very Happy

En que carpeta está instalado tu WinDS PRO?

Por defecto viene en:
C:\Users\Public\Documents\WinDS PRO

Ya que esa carpeta puede ser usada para guardar partidas. Por ejemplo Archivos de Programa no puede ser usada para guardar partidas.

lainz
Admin

Ver perfil de usuario http://windspro.activo.in

Mensaje por KAOS2007B el Mar Nov 29, 2016 8:59 pm

seguro que es eso pero si no quieres reinstalar por cualquier motivo solo quería añadir que se puede añadir permisos de escritura especiales a la carpeta donde lo tengas instalado pero es mucho mas sencillo y rápido desinstalarlo y reinstalarlo con la ruta por defecto y si la quieres cambiar, no la metas dentro de %PROGRAMFILES% ni en la raíz de C si tienes Windows 10 y el sistema instalado en dicha partición o HD, solo añado esto para las personas que les gusta tener los emuladores dentro de una misma ruta por ejemplo, como me pasaba a mi antes jeje.

Pdt. Otra opción seria que usaras la versión portable, descomprimiendolo siempre fuera de dichas carpetas, saludos.

KAOS2007B

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba