Arreglar estática de No$GBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arreglar estática de No$GBA

Mensaje por YoshiGM el Jue Sep 29, 2016 3:47 pm

Hola
Resulta que he estado buscando una herramienta que tenían hace años atrás que era un MS DOS que al abrirlo junto con el emulador de No$GBA, el sonido se escuchaba "limpio" y sin estatica...

Ya se que existe el No$Zoomer pero no me va muy estable del todo y el que mejor me servía era el No$GBA...
El DesMume me va muy lento, sin importar qué configuración utilice, versión etc >_>

Entonces, quisiera saber en dónde puedo conseguir esa herramienta para limpiar el sonido del emulador y poder jugar..

YoshiGM

Ver perfil de usuario

Re: Arreglar estática de No$GBA

Mensaje por lainz el Jue Sep 29, 2016 10:41 pm

@YoshiGM escribió:Hola
Resulta que he estado buscando una herramienta que tenían hace años atrás que era un MS DOS que al abrirlo junto con el emulador de No$GBA, el sonido se escuchaba "limpio" y sin estatica...

Ya se que existe el No$Zoomer pero no me va muy estable del todo y el que mejor me servía era el No$GBA...
El DesMume me va muy lento, sin importar qué configuración utilice, versión etc >_>

Entonces, quisiera saber en dónde puedo conseguir esa herramienta para limpiar el sonido del emulador y poder jugar..

No me acuerdo bien cual era..

Pero el no$gba 2.8d en su carpeta tiene el programa "No$GBA Noise Reducer.exe" quizás te sirva.

lainz
Admin

Ver perfil de usuario http://windspro.activo.in

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba