Problema pokemon citra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema pokemon citra

Mensaje por Houth el Mar Nov 08, 2016 10:08 pm

hola vi que en facebook pusieron que el pokemon ruby omega funcionaba bien, descargue todo y el rom de inmortalgames, el juego funciona pero se cuelga un poco cuando entro en una casa o algo por el estilo y van muy lentas las batallas como que no funciona al 100%, cuando voy a la primera ciudad cuando entro al centro pokemon o a la tienda y salgo el juego se pone en negro y deja de responder el emulador alguna solucion?
es una notebook
tengo windows 10 64 bits
un i5 4210U de 1.7 - 2.4
6 gb de ram
una geforce 820m de 2gb

si hay que hacer alguna configuracion de video en especial esta todo predeterminado, lo unico que hice fue probar con la sincronizacion vertical desactivada y sigue igual

Houth

Ver perfil de usuario

Re: Problema pokemon citra

Mensaje por lainz el Jue Nov 10, 2016 6:46 pm

no sabría decirte bien, en mi caso con un i7 funciona muy bien incluso en partes funciona mas rápido de lo normal, con la placa integrada Intel HD Graphics.

esa versión del emulador no es oficial, la subimos para que se pueda jugar y usuarios incluso pudieron pasar el juego completo. el tema es que todavía citra está en desarrollo y puede que no funcione bien en todas las distintas configuraciones de hardware que hay.

lainz
Admin

Ver perfil de usuario http://windspro.activo.in

Mensaje por Houth el Vie Nov 11, 2016 5:03 pm

lo raro es que osea ni con la integrada de intel, ni con la geforce funciona jajaja, y tengo un procesador bastante decente me sorprende que no funcione con un i5

Houth

Ver perfil de usuario

Mensaje por lainz el Sáb Nov 12, 2016 7:46 am

Como ya dije es muy nuevo el emulador, por eso pide tanto. Supongo que lo van a ir mejorando, antes iba mucho mas lento incluso en i7, así que si mejora.

lainz
Admin

Ver perfil de usuario http://windspro.activo.in

Mensaje por Blitz el Dom Nov 13, 2016 6:32 pm

Si no te funciona con todo, ya puedo dar por muertas mis esperanzas de emular 3DS u_u
Va a ser cuestión de esperar a que se optimice más el emulador, supongo que cuando se mejore podría ser menos demandante.

Blitz

Ver perfil de usuario

Mensaje por vaskoshot el Vie Abr 07, 2017 9:18 pm

tengo dificultades con mi omega ruby me sale could not determine the system mode solucion ayuda

vaskoshot

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba