¿Necesitas ayuda con WindsPro o un emulador? Postéalo aquí

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dolphin no corre el Wii que o como le hago

Mensaje por AsusA el Jue Jun 30, 2016 9:20 pm

-Jose- escribió:¡Hola a todos!
Abro este post para toda la gente que tenga dudas o necesite ayuda con WindsPro o cualquiera de los emuladores.
Espero que nos ayudemos todos Smile

Me despido

AsusA

Ver perfil de usuario

Re: ¿Necesitas ayuda con WindsPro o un emulador? Postéalo aquí

Mensaje por lainz el Vie Jul 01, 2016 1:02 pm

AsusA escribió:
-Jose- escribió:¡Hola a todos!
Abro este post para toda la gente que tenga dudas o necesite ayuda con WindsPro o cualquiera de los emuladores.
Espero que nos ayudemos todos Smile

Me despido

Hola AsusA, que PC tienes?

Dolphin como minimo requiere una PC i3 con 4gb de RAM para correr los juegos mas basicos como el super mario bros wii y algunos juegos livianos. Para correr otros juegos como minimo un i5 con 6 gb de RAM.

Y recuerda escribir abajo no en donde está el titulo asi se puede leer mejor el mensaje.

lainz
Admin

Ver perfil de usuario http://windspro.activo.in

ayuda

Mensaje por AsusA el Sáb Jul 02, 2016 2:58 am

Pero mi pc era i2 y 2g de ram, agarraba mal no lo niego, ahora tengo 4g pero nisiquiera me da la obcion de entrar al ¨menu de Wii¨ esta la obcion pero no puedo darle clic

AsusA

Ver perfil de usuario

Mensaje por lainz el Sáb Jul 02, 2016 11:10 am

AsusA escribió:Pero mi pc era i2 y 2g de ram, agarraba mal no lo niego, ahora tengo 4g pero nisiquiera me da la obcion de entrar al ¨menu de Wii¨ esta la obcion pero no puedo darle clic

Es muy simple simplemente tienes que tener el ISO del juego, te recomiendo el super mario bros wii que es el mas liviano y no requiere bios ni nada por el estilo. Lo abres con el dolphin y listo. En dolphin vas a Archivo > Abrir y elijes el juego.

lainz
Admin

ya no es como antes

Mensaje por AsusA el Sáb Jul 02, 2016 3:37 pm

Yo usaba SU dolphin... lo que pasa es que ahora ya no me da las mismas opciones que antes, ahora me viene como un emulador unicamente de ¨Game Cube¨ y NO de¨ Game Cube y Wii¨ que incluso me mostraba las caratulas de los games, que solo darle doble clic para empesar a jugar, SE como usar el emulador TENGO varios juegos, es solo que ahora no tengo las opciones que antes si y esas opciones son las de el emulador de ¨wii¨, ya no tengo las opciones de antes

AsusA

Ver perfil de usuario

Mensaje por lainz el Sáb Jul 02, 2016 5:55 pm

AsusA escribió:Yo usaba SU dolphin... lo que pasa es que ahora ya no me da las mismas opciones que antes, ahora me viene como un emulador unicamente de ¨Game Cube¨ y NO de¨ Game Cube y Wii¨ que incluso me mostraba las caratulas de los games, que solo darle doble clic para empesar a jugar, SE como usar el emulador TENGO varios juegos, es solo que ahora no tengo las opciones que antes si y esas opciones son las de el emulador de ¨wii¨, ya no tengo las opciones de antes

Es muy extraño ya que es el mismo emulador, es mas yo también tengo juegos y funciona como siempre...

Si solo ves las caratulas de gamecube y no las de wii, necesitas quizas seleccionar el directorio de wii. Opciones > Configurar > Directorios y ahi añadir y por las dudas marca la casilla buscar en subcarpetas...

De otra forma no se como ayudarte. Si tienes PC de 32 bits solo puedes usar el dolphin de 32 bits (Windows x86). Sino el de 64 bits (Windows x64).

Alternativamente lo puedes bajar en la pagina oficial y probar:

https://es.dolphin-emu.org/download/?ref=btn

lainz
Admin

Mensaje por AsusA el Lun Jul 04, 2016 6:44 pm

me salio esto al intentar jugar Fire emblem Radiant Dawn (el cual jugaba con anterioridad sin problema alguno junto con el de Xenoblade Cronicles.. si mucho lag pero se podia jugar)
cartel1: fallo al exribir BT.DINF a SYSCONF
cartel2: setupWiiMemori:no pudo crear archivo setting.txt
cartel3: unable to resolve read addres 80004000 pc 0
y luego el tercero no deja de aparecer

AsusA

Ver perfil de usuario

Mensaje por lainz el Lun Jul 04, 2016 7:54 pm

AsusA escribió:me salio esto al intentar jugar Fire emblem Radiant Dawn (el cual jugaba con anterioridad sin problema alguno junto con el de Xenoblade Cronicles.. si mucho lag pero se podia jugar)
cartel1:  fallo al exribir BT.DINF a SYSCONF
cartel2:  setupWiiMemori:no pudo crear archivo setting.txt
cartel3:  unable to resolve read addres 80004000 pc 0
y luego el tercero no deja de aparecer

Intenta bajar la versión anterior (la que te funcionaba).
https://sourceforge.net/projects/windsproapps/files/?source=navbar

Sino baja el Dolphin mas nuevo de la pagina oficial.
https://es.dolphin-emu.org/download/?ref=btn

lainz
Admin

Ayuda sobre cambiar el tamaño de Desmume o volverlo a su configuración estándar

Mensaje por rpg_kawaii el Dom Jul 24, 2016 10:13 pm

Hola necesito ayuda sobre el emulador Desmume estuve intentando agrandar la pantalla del Desmume, bueno el emulador se volvió más grande de lo que pensé entonces intente quitarlo pero no funcionó... no sé como volver a tener el tamaño normal del emulador he conseguido llevarlo a un tamaño ''agradable'' pero deja de funcionar y vuelve a el mismo estado de la ventana grande Crying or Very sad
así es como se ve el emulador y como podéis ver no disfruto del emulador para nada, ya he probado a desinstalar el windspro y volverlo a instalar, funcionar no funciona me pasa lo mismo de que deja de funcionar y al volverlo a ejecutar otra vez vuelve a esa configuración, espero vuestra ayuda, gracias! Un saludo.

rpg_kawaii

Ver perfil de usuario

Mensaje por lainz el Lun Jul 25, 2016 10:47 am

Tendría que solucionarse borrando el archivo de configuración:
C:\Users\Public\Documents\WinDS PRO\emu\desmume\desmume.ini

Copia esto dentro de desmume.ini, borrando primero todo lo que tenga dentro:
Código:
[PathSettings]
R4format=1
Battery=archivo\partidas_guardadas
States=archivo\estados_guardados
Screenshots=archivo\capturas
AviFiles=archivo\videos
Cheats=codigos
SoundSamples=archivo\sonidos
Lua=archivo\scripts
Roms=
Firmware=.\Firmware
format=%f_%s_%r
lastVisit=1
Associate=0
[Controls]
Left=37
Right=39
Up=38
Down=40
Left_Up=0
Left_Down=0
Right_Up=0
Right_Down=0
Start=13
Select=68
Lid=0
Debug=0
A=65
B=83
X=90
Y=88
L=81
R=87
[3D]
Renderer=2
[Video]
Window Rotate=0
Filter=0
Width=256
Height=384
Window Size=0
Window width=256
Window height=384
WindowPosX=74
WindowPosY=74
LCDsLayout=0
[Emulation]
JitSize=100
DebugConsole=0
EnsataEmulation=0
AdvancedTiming=1
CPUmode=1
[BIOS]
UseExtBIOS=0
ARM9BIOSFile=bios9.bin
ARM7BIOSFile=bios7.bin
SWIFromBIOS=0
PatchSWI3=0
[Firmware]
UseExtFirmware=0
FirmwareFile=firmware.bin
BootFromFirmware=0
UseExtFirmwareSettings=0
Language=5
[Display]
FrameCounter=0
ScreenGap=0
Show Toolbar=0
[RamWatch]
SaveWindowPos=0
RWWindowPosX=0
RWWindowPosY=0
Auto-load=0
[Watches]
Recent Watch 1=
Recent Watch 2=
Recent Watch 3=
Recent Watch 4=
Recent Watch 5=
[Scripting]
Recent Lua Script 1=
Recent Lua Script 2=
Recent Lua Script 3=
Recent Lua Script 4=
Recent Lua Script 5=
Recent Lua Script 6=
Recent Lua Script 7=
Recent Lua Script 8=
Recent Lua Script 9=
Recent Lua Script 10=
Recent Lua Script 11=
Recent Lua Script 12=
Recent Lua Script 13=
Recent Lua Script 14=
Recent Lua Script 15=
AutoLoad=0
[Sound]
Volume=100
[General]
Language=6
Recent Rom 0=
Recent Rom 1=
Recent Rom 2=
Recent Rom 3=
Recent Rom 4=
Recent Rom 5=
Recent Rom 6=
Recent Rom 7=
Recent Rom 8=
Recent Rom 9=
[Console]
PosX=26
PosY=26
Width=802
Height=541

lainz
Admin

Gracias!

Mensaje por rpg_kawaii el Mar Jul 26, 2016 3:42 am

Muchísimas Gracias! Very Happy

rpg_kawaii

Ver perfil de usuario

WinDsPro Zero

Mensaje por Fran0911 el Sáb Jul 30, 2016 2:03 pm

Me podrian ayudar?, es que intento instalar WinDs PRO Zero y me sale un error cuando lo intento instalar, uso internet por cable y me sale este error, uso windows XP 32 bits y el error es este:

An error ocurred while downloading a required file. You may retry downloading the file or cancel setup

quisiera saber que hacer por favor

Fran0911

Ver perfil de usuario

Mensaje por Curvy5574 el Sáb Jul 30, 2016 10:03 pm

Hola, tengo el problema de que no puedo jugar las partidas que se supone ya estaban guardadas e inclusive están en la carpeta de BATTERY, uso el No$Zoomer 2.3.0.2 siempre me reinicia las partidas, ojala me puedan ayudar. De antemano gracias

Curvy5574

Ver perfil de usuario

Mensaje por lainz el Sáb Jul 30, 2016 10:54 pm

Fran0911 escribió:Me podrian ayudar?, es que intento instalar WinDs PRO Zero y me sale un error cuando lo intento instalar, uso internet por cable y me sale este error, uso windows XP 32 bits y el error es este:

An error ocurred while downloading a required file. You may retry downloading the file or cancel setup

quisiera saber que hacer por favor

Recién lo probé y el instalador funciona, no estoy seguro de que el programa funcione en Windows XP (recuerdo haberlo testeado en XP, pero fue hace mucho), solo está probado en Windows 7 en adelante.

Requiere tener instalado la última versión de .NET framework para Windows XP.
Descarga:
https://www.microsoft.com/es-ar/download/details.aspx?id=39257

lainz
Admin

Mensaje por lainz el Sáb Jul 30, 2016 10:56 pm

Curvy5574 escribió:Hola, tengo el problema de que no puedo jugar las partidas que se supone ya estaban guardadas e inclusive están en la carpeta de BATTERY, uso el No$Zoomer 2.3.0.2 siempre me reinicia las partidas, ojala me puedan ayudar. De antemano gracias

Funcionan con no$gba?

Tené en cuenta que hay 2 carpetas de no$gba, una tiene un guión bajo (no$gba_), esa no es, es la que no tiene guión bajo (no$gba) la que tenés que usar.

Si no funciona intentá abrir el emulador directamente desde la carpeta: clic derecho en NO$Zoomer 2.3.0.2 en WinDS PRO > Abrir ubicación del archivo.

lainz
Admin

Mensaje por Curvy5574 el Dom Jul 31, 2016 4:05 pm

lainz escribió:
Curvy5574 escribió:Hola, tengo el problema de que no puedo jugar las partidas que se supone ya estaban guardadas e inclusive están en la carpeta de BATTERY, uso el No$Zoomer 2.3.0.2 siempre me reinicia las partidas, ojala me puedan ayudar. De antemano gracias

Funcionan con no$gba?

Tené en cuenta que hay 2 carpetas de no$gba, una tiene un guión bajo (no$gba_), esa no es, es la que no tiene guión bajo (no$gba) la que tenés que usar.

Si no funciona intentá abrir el emulador directamente desde la carpeta: clic derecho en NO$Zoomer 2.3.0.2 en WinDS PRO > Abrir ubicación del archivo.

Si esta en la carpeta de no$gba sin guion bajo , y tambien intente abrir ubicacion del archivo pero tampoco funciono Sad

Curvy5574

Ver perfil de usuario

Mensaje por lainz el Mar Ago 02, 2016 12:17 pm

Curvy5574 escribió:
lainz escribió:

Funcionan con no$gba?

Si esta en la carpeta de no$gba sin guion bajo , y tambien intente abrir ubicacion del archivo pero tampoco funciono Sad

Si no funciona abriendo no$gba no hay forma de hacer las partidas funcionar. Antes se podían importar en DeSmuME pero no siempre funciona.

lainz
Admin

WINDSPRO APPS

Mensaje por Evans vasquez el Miér Ago 03, 2016 9:16 pm

Hola. Primero que nada , quisiera decirles q ue su página está muy buena, pero tengo una duda. Nosé si estoy perdido con las descargas o es que aún no está el emulador de nintendo 3ds pero para android?.
Solo veo que están los Ds . No sé si estoy desinformado o no está. Ojalá pudiera responderme , por que tengo roms guardadas y tengo puras ganas de jugarlas. Bueno eso era compañero. Gracias

Evans vasquez

Ver perfil de usuario

Mensaje por lainz el Jue Ago 04, 2016 11:04 am

Evans vasquez escribió:Hola.  Primero que nada , quisiera decirles q ue su página está muy buena,  pero tengo una duda.  Nosé si estoy perdido con las descargas o es que aún no está el emulador de nintendo 3ds pero para android?.  
Solo veo que están los Ds . No sé si estoy desinformado o no está.  Ojalá pudiera responderme , por que tengo roms guardadas y tengo puras ganas de jugarlas.  Bueno eso era compañero.  Gracias

Por ahora no hay emulador de 3DS para Android, solo para PC.

lainz
Admin

No, no me funciona aun con la ultima version del net framework

Mensaje por Fran0911 el Jue Ago 04, 2016 9:52 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Fran0911

Ver perfil de usuario

Mensaje por lainz el Jue Ago 04, 2016 11:25 pm

Fran0911 escribió:Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Lo siento entonces ya no funciona en Windows XP. Usa WinDS PRO Apps, tarda un poco mas la descarga pero tiene todos los emuladores.

lainz
Admin

Mensaje por rpml el Mar Ago 30, 2016 1:24 pm

Muy buenas. Me he descargado la última versión de citra por su pag oficial y también con Winds pro, pero al cargar la rom d pokemon x o y, la pantalla queda en negro y en la otra pestaña solo corren letras moradas.
He probado con otras versiones de citra y consigo arrancarlo y me sale la elección de idioma, la intro, el profesor, elegir personaje y el nombre. Pero cuando me muestra la puerta blanca para iniciar el juego, se me queda la pantalla en negro y no responde. ¿Alguien podría ayudarme?

Un Saludo

rpml

Ver perfil de usuario

Mensaje por lainz el Mar Ago 30, 2016 6:31 pm

rpml escribió:Muy buenas. Me he descargado la última versión de citra por su pag oficial y también con Winds pro, pero al cargar la rom d pokemon x o y, la pantalla queda en negro y en la otra pestaña solo corren letras moradas.
He probado con otras versiones de citra y consigo arrancarlo y me sale la elección de idioma, la intro, el profesor, elegir personaje y el nombre. Pero cuando me muestra la puerta blanca para iniciar el juego, se me queda la pantalla en negro y no responde. ¿Alguien podría ayudarme?

Un Saludo

Todavía no funciona pokemon xy, la versión de citra que usa WinDS PRO es la oficial, las demas no son oficiales, asi que si salen letras moradas significa que el juego tiene un error grave y que no puede continuar. Cuando funcione lo vamos a publicar en nuestra cuenta oficial de facebook.

lainz
Admin

Mensaje por rpml el Miér Ago 31, 2016 7:17 am

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un Saludo

rpml

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fran0911 el Miér Ago 31, 2016 6:04 pm

lainz escribió:
Fran0911 escribió:Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Lo siento entonces ya no funciona en Windows XP. Usa WinDS PRO Apps, tarda un poco mas la descarga pero tiene todos los emuladores.

Pero no hay una version antigua de windspro zero que funcione con windows xp? Question

Fran0911

Ver perfil de usuario

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba