¿Necesitas ayuda con WindsPro o un emulador? Postéalo aquí

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Necesitas ayuda con WindsPro o un emulador? Postéalo aquí

Mensaje por Matteosbrano el Dom Sep 18, 2016 5:32 pm

Tengo dos problemas con Windspro en Windows 10:
1)Cuando cierro el programa con la lista de todos los emuladores, el programa no se cierra y me aparece un mensaje "Unable to create file "C:\Program Files (x86)\WinDSPRO\windspro.cfg". Lo que tengo que hacer para cerrar este mensaje es hacer clic sobre "cancelar". Si hago "OK", el mensaje desaparece pero el programa no se cierra.
2)Puedo utilizar los juegos pero no puedo grabar las partidas. Cuando guardo una partida parece en el juego que la partida ha sido guardada. Cuando cierro el juego, me aparece un mensaje de error llamado "NO$GBA- FATAL". El texto de este mensaje es: "(nombre del juego).SAV". Si abro otra vez el juego que guarde antés, la partita no està guardada y tengo que reiniciar una nueva partida.
¿Como puedo resolver estos 2 problemas?

Matteosbrano

Ver perfil de usuario

Mensaje por lainz el Dom Sep 18, 2016 8:35 pm

Matteosbrano escribió:Tengo dos problemas con Windspro en Windows 10:
1)Cuando cierro el programa con la lista de todos los emuladores, el programa no se cierra y me aparece un mensaje "Unable to create file "C:\Program Files (x86)\WinDSPRO\windspro.cfg". Lo que tengo que hacer para cerrar este mensaje es hacer clic sobre "cancelar". Si hago "OK", el mensaje desaparece pero el programa no se cierra.
2)Puedo utilizar los juegos pero no puedo grabar las partidas. Cuando guardo una partida parece en el juego que la partida ha sido guardada. Cuando cierro el juego, me aparece un mensaje de error llamado "NO$GBA- FATAL". El texto de este mensaje es: "(nombre del juego).SAV". Si abro otra vez el juego que guarde antés, la partita no està guardada y tengo que reiniciar una nueva partida.
¿Como puedo resolver estos 2 problemas?

Y por que razón lo tenés instalado en Program Files? Esa carpeta no permite que se guarde nada allí. Por eso se instala en Documentos o Documentos Publicos, ya que así si puede guardar los datos WinDS PRO y los emuladores.

lainz
Admin

Ver perfil de usuario http://windspro.activo.in

Mensaje por crais el Lun Sep 19, 2016 12:15 pm

Tengo una duda que quisera que me aclaren. He vuelto a windspro despues de varios años y desde el 2013 no actualizo mi windspro ahora lo quiero actualizar pero hasta esa ultima fecha recuerdo que cada vez que lo hacia se borraban los datos guardados, algunos dll's y varias ROMS que guardaba dentro de la carpeta. quiero saber si en estas nuevas actualizaciones aun sigue sucediendo o solo se parchan sin eliminar nada, lo digo sobretodo por los dll's que eran un dolor de cabeza para buscar, gracias de antemano

crais

Ver perfil de usuario

Mensaje por lainz el Lun Sep 19, 2016 12:58 pm

crais escribió:Tengo una duda que quisera que me aclaren. He vuelto a windspro despues de varios años y desde el 2013 no actualizo mi windspro ahora lo quiero actualizar pero hasta esa ultima fecha recuerdo que cada vez que lo hacia se borraban los datos guardados, algunos dll's y varias ROMS que guardaba dentro de la carpeta. quiero saber si en estas nuevas actualizaciones aun sigue sucediendo o solo se parchan sin eliminar nada, lo digo sobretodo por los dll's que eran un dolor de cabeza para buscar, gracias de antemano

Cambió mucho, te recomiendo que guardes todos los .sav que tengas de la carpeta no$gba battery.

Al instalar la nueva versión igualmente no borra nada. Pero no recuerdo si la estructura de las carpetas es la misma, puede que si o que no.

lainz
Admin

necesito ayuda con la descarga

Mensaje por DanielXD el Miér Oct 19, 2016 11:00 am

no puedo descargar el emulador en medio de la descarga dice error prohibido ayúdenme Sad Sad Sad

DanielXD

Ver perfil de usuario

Mensaje por lainz el Jue Oct 20, 2016 1:34 pm

DanielXD escribió:no puedo descargar el emulador en medio de la descarga dice error prohibido ayúdenme Sad Sad Sad

Subimos una nueva versión. Intenta de nuevo.

lainz
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba