Problema con No$Zoomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema con No$Zoomer

Mensaje por Fantasia98 el Lun Ene 09, 2017 3:19 pm

Buenas, como dice el título, tengo un problema con el No$Zoomer y es que, desde un tiempo para acá ninguna room arranca, la pantalla se queda en negro, el rendimiento me marca 100% pero los fps se quedan en 0, antes funcionaba perfectamente pero ahora no sé lo qué le paso. Ya he reinstalado, borrado desde 0, actualizado y nada, haber si me puden ayudar, gracias.

Fantasia98

Ver perfil de usuario

Re: Problema con No$Zoomer

Mensaje por lainz el Lun Ene 09, 2017 3:40 pm

Si no funciona te recomiendo usar otro de todos los emuladores de NDS que vienen con WinDS PRO, DeSmuME, no$gba 2.8d o algun otro de los no$..

lainz
Admin

Ver perfil de usuario http://windspro.activo.in

Mensaje por KusanagiMotoko el Miér Ene 25, 2017 9:48 pm

Muy fácil decir "usa otros emuladores" si usamos no$zoomer es porque es el mas cómodo, la pantalla puede ponerse en horizontal lo cual es mas agradable al estar jugando en un monitor, pero se ve que les da flojera dar soluciones reales, ya que en el tema que abrí fue lo mismo y en el facebook ni me contestan.

KusanagiMotoko

Ver perfil de usuario

Mensaje por lainz el Miér Ene 25, 2017 11:05 pm

Instala Windows XP que es el sistema en donde fue diseñado no$zoomer, tiene que funcionar bien en ese sistema.

Hablando seriamente, no instales windows xp, pero es en realidad en el unico sistema operativo que el no$zoomer fue testeado en el momento en que lo desarrollaron, ya no se actualiza hace casi 9 años, si funciona hoy en dia es casi un milagro.

lainz
Admin

Ver perfil de usuario http://windspro.activo.in

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba