Velocidad y Actions Replay.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Velocidad y Actions Replay.

Mensaje por shirohige13 el Jue Feb 02, 2017 11:11 pm

Hola, primero que nada me gustaría agradecer el que ya exista un emulador funcional para los juegos del Nintendo 3ds, y felicitar a la pagina por su excelente trabajo hasta ahora.

Y como segundo aspecto y la razón de haber abierto este tema el pedir y preguntar si ¿existe manera de acelerar el emulador o habra que esperar a que se desarrolle a un más?, puesto que en varios juegos si no es que en todos ya que no he probado más que unos cuantos, se puede observar la lentitud con la que avanzan mientras se juegan y pedir que se tome en cuenta que se agregara el apartado de cheat con el que cuenta el winds pro en la todas sus versiones anteriores para nintendo ds, que permite introducir los actions replay ya que observe que el citra no cuenta con esta, eso o no lo ubique bien y de ser así agradecería que me lo indicaran.

Gracias por su atención y espero se tome en cuenta en cosideracion mi tema, para recivir una respuestas y espero con ansias las proximas entregas del Winds Pro.

shirohige13

Ver perfil de usuario

Re: Velocidad y Actions Replay.

Mensaje por lainz el Jue Feb 23, 2017 10:01 am

Hola, en la pagina oficial de citra explican que ya esta en desarrollo el soporte de cheats.

La velocidad es porque requiere una pc potente, un i5 como mínimo.

lainz
Admin

Ver perfil de usuario http://windspro.activo.in

Mensaje por shirohige13 el Jue Feb 23, 2017 10:21 pm

Muchas gracias por solucionarme mis dudas. Very Happy

shirohige13

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba